MaderaCore - El camino del asombro - CD

by ojalamemuerarecoords

/
  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    Conjunción perfecta entre música y musicalidad, calided, personalidad, y buen gusto a la hora de crear y hacer sentir melodias que abstraen el alma del mundanal sosiego de la vida normal. Sonidos muy cercanos a Standstill y Cordura.. un completo placer para las orejas.

    MaderaCore es una metáfora que reflexiona sobre el conductismo social y la autosuperación personal en un mundo donde se vive ajeno a esas cuerdas que nos mueven.
    El grupo nació en 2007 a partir de un proyecto solitario que se completó formado por gente procedente de otras bandas (Emptybe, Ameba, Inaudio o Liquen). Tras debutar en la mítica sala Xurrut (Gorliz), proseguimos nuestra andadura, grabando y mezclando durante los meses de marzo y abril nuestro primer EP.
    Entre junio y agosto del 2009 grabamos nuestro primer disco en los Beard Studios (Bilbao) de
    la mano de Javi Peña y Borja Muro, y editado con el sello Miusichole Records, llamado; “La importancia de llamarse humano”, compuesto por 11 temas.
    Actualmente nos encontramos grabando nuestro segundo LP, que llevará por título "El camino del asombro".
    MaderaCore somos Luis, Kepa, Beto y Borja y queremos bailar al son de otra música.

    Includes unlimited streaming of MaderaCore - El camino del asombro - CD via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ... more
    ships out within 10 days

      €5 EUR

     

1.
05:19
2.
04:14
3.
4.
5.
05:01
6.
7.
8.
02:33
9.
10.
11.
12.
02:47

credits

released February 21, 2013

tags

license

all rights reserved

about

ojalamemuerarecoords L'Hospitalet De Llobregat, Spain

Ojalä Me Muera Recoords es un disquera independiente, se formó en 2006 por necesidad de editar nuestras bandas y bandas que nos gustan. Vamos editando material según se presente la oportunidad y los medios nos sean posibles, a parte de trabajar como sello también disponemos de distribución de otras bandas de sellos amigos.
DIY

Contacto: ojalamemuerarecoords@gmail.com
... more

contact / help

Contact ojalamemuerarecoords

Streaming and
Download help